Si el vidrio de su auto se cae, se traba o sube y baja lentamente en LCDP contamos con un amplio stock de repuestos para cremalleras de levanta vidrios ya sean manuales o eléctricos mutimarcas.
CERRAJERÍA/CREMALLERAS
Los cilindros, de puerta y de baúl, son junto con los cristales laterales, los puntos más sensibles para la apertura y el ingreso a un automóvil. En LCDP contamos con servicio de cerrajería automotor en caso de:
Perdida o rotura de llaves codificadas, todas las marcas.
Reparación de controles y telemandos.
Reparación y cambio de tambores de ignición y puertas.
Tallado de llaves con código mecánico.
Clonación de llaves para vehículos nacionales e importados.
Anulación de llaves perdidas.
Lectura de código de llaves.
Diagnóstico computarizado.
Cierre centralizado.
Los mecanismos que impulsan el movimiento de los cristales de puerta de los automóviles, se llaman máquina alza cristales. En la mayoría de los casos, en los automóviles modernos, este mecanismo es eléctrico y es un complejo conjunto de elementos metálicos, plásticos y un motor que impulsa el movimiento general de la máquina alza cristal. Muchas veces llegan a nuestra empresa, vehículos siniestrados, con cristales rotos y con este mecanismo dañado. Esto no significa que sea necesario reemplazarlo totalmente, ya que lo esencial del mismo, el motor, está casi siempre sano. Son los elementos más frágiles del sistema los que, frente al impacto recibido y a las esquirlas caídas, se dañan e imposibilitan el normal funcionamiento del mismo. En LCDP, ofrecemos la reparación de los mismos, reemplazando los tensores, carros y cables de acero que son los elementos que con mas frecuencia se dañan.